José María Basanta, aseguró que en el próximo Mundial de Clubes tratarán de hacer el mejor torneo de su vida. (Notimex)
El defensa de Monterrey, José María Basanta, aseguró que en el próximo Mundial de Clubes tratarán de hacer el mejor torneo de su vida, lo cual, de paso, les serviría para sacarse la espina del irregular desempeño que tuvieron en el Torneo Apertura 2012 de la Liga MX.
"Este Mundial de Clubes puede ser una revancha, podemos sacarnos la rabia y la amargura que pasamos este semestre, porque no hubo una alegría, en todos los partidos salimos mal y esperemos revertir este mal semestre que tuvimos con el Mundial de Clubes", indicó.
Al término de la práctica que tuvo este miércoles el equipo con miras a la justa internacional, el jugador indicó que lo relevante será que el plantel luche al máximo por hacer un buen certamen.
"Vamos con las ganas, expectativas y deseo de hacer el mejor Mundial de Clubes de nuestra vida, la realidad es que tenemos que trabajar mucho, que necesitamos ajustar en todos los sentidos lo que hemos hablado y ojalá que salga todo bien, tratar de dar el cien en lo individual", aseguró.
Basanta reconoció que la actuación que tuvieron en el Torneo Apertura 2012 fue irregular, pero dejó en claro eso debe quedar atrás y sólo tienen que enfocarse en el próximo compromiso.
Respecto de su primer compromiso en la justa internacional, contra el Ulsan Hyundai, de Corea, el jugador dijo que una ventaja para Rayados puede ser que ya conocen la cancha en la que jugarán.
"Conocemos la cancha donde vamos a jugar el partido, eso va a favorecer, sabemos cómo adoptar el clima, todo eso nos favorece", indicó el argentino naturalizado mexicano.
Por lo pronto, el equipo continuó con sus entrenamientos y en los próximos días los jugadores Severo Meza, Ricardo Osorio y Darvin Chávez podrían reintegrarse a los trabajos del plantel, luego que evolucionan favorablemente de sus lesiones.
LESIONADOS
Tiene el equipo de Rayados de Monterrey y espera estén listos para el Mundial de Clubes.