Asesinato. Los agresores le dispararon con pistolas al momento en que circulaba por una transitada avenida del sector Humaya.
Durango
Autoridades ministeriales informaron que después de una larga agonía dejó de existir un agente de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía de Durango, que fue atacado a balazos cuando circulaba por una de las calles de Culiacán, Sinaloa.
Tal y como lo informó El Siglo de Durango el pasado 16 de septiembre, el perito Miguel Ángel de los Ríos Díaz, al estar de visita en la capital sinaloense fue atacado a tiros por delincuentes que viajaban en una motocicleta, en la avenida Sector Humaya.
La Procuraduría del Estado de Sinaloa dio a conocer que el duranguense circulaba de sur a norte por el Bulevar Enrique Félix Castro en un vehículo de la línea Stratus con placas de Durango.
LE DISPARARON
Fue al llegar al cruce con la Avenida Enrique Cabrera del mismo sector, que dos hombres que viajaban en una motocicleta se le emparejaron y comenzaron a dispararle.
Varios de los proyectiles disparados por los delincuentes hicieron blanco en el cuerpo de De los Ríos Díaz, por lo que lesionado todavía avanzó varios metros en el vehículo hasta que finalmente se estrelló contra una camioneta.
El perito murió en un nosocomio de dicha localidad.