Saldo. En menos de 24 horas perecieron tres personas en accidentes automovilísticos en el estado de Durango.
El agente del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso de tres personas que dejaron de existir tras sufrir sendos accidentes; uno de los percances se registró en la capital del estado, otro en Santiago Papasquiaro, y el tercero en Pueblo Nuevo.
SE DIO A LA FUGA
A la sala de necropsias ingresó el cuerpo sin vida de Valente Esquivel de Santiago, quien contaba con 33 años de edad y tenía su domicilio en el poblado Abraham González, en la capital, siendo la causa del deceso traumatismos de cráneo y tórax.
De acuerdo al peritaje correspondiente, el ahora occiso circulaba a bordo de su motocicleta por la carretera Durango-Torreón, y al llegar a la altura del kilómetro 24 fue arrollado por una camioneta, de la cual se desconoce la identidad del conductor ya que se dio a la fuga con rumbo a Francisco I. Madero.
MANEJABA BORRACHO
Asimismo se informó sobre el deceso de Braulio Félix Lares, de 26 años, quien manejaba ebrio su camioneta y en Santiago Papasquiaro se volcó.
Finalmente, José Lino Torres Larreta, de 38 años, murió al viajar de 'raid' en una camioneta que se volcó en Pueblo Nuevo.