Preso. El presunto homicida fue reconocido por la hija de la occisa, de cuatros años de edad, como el agresor de su madre.
Por fin la Fiscalía del Estado informó la causa real del deceso de Miriam Álvarez Contreras, quien contaba con 22 años de edad, de quien se había dicho que su expareja la había estrangulado; el médico legista dio a conocer que la causa de la muerte de la fémina fue anoxemia.
LE TAPÓ LA NARIZ Y LA BOCA HASTA QUE FALLECIÓ
Luego de la práctica de la necropsia de ley, el médico legista de la Vicefiscalía Región Laguna I, notificó que el deceso de la mujer localizada dentro de su auto la madrugada del pasado sábado en la ciudad de Gómez Palacio, se debió a anoxemia de las vías respiratorias.
El forense explicó que la anoxemia es la obstrucción de oxígeno de las vías respiratorias, esto a consecuencia de tapar la boca y nariz de la víctima hasta asfixiarla.
ANTECEDENTES
De acuerdo a las primeras investigaciones, las autoridades informaron que la occisa en diversas ocasiones había ingresado a hospitales de la Región Lagunera de Durango a consecuencia de golpes en el cuerpo y huellas de violencia en el cuello, presuntamente ocasionadas por su expareja, Luis Aníbal González Díaz, de 21 años de edad.