El artista regional negó haber sido víctima de un secuestro o de torturas por parte de hombres armados, quienes se habrían molestado presuntamente porque la banda no siguió tocando en una fiesta celebrada el pasado fin de semana.
La Procuraduría de Justicia del Estado investiga la lesión de bala que sufrió en una de sus piernas el vocalista del grupo musical norteño Los Ciclones del Arroyo, Julio César Leyva Beltrán, al término de una presentación en el municipio de Choix.
El artista regional negó haber sido víctima de un secuestro o de torturas por parte de hombres armados, quienes se habrían molestado presuntamente porque la banda no siguió tocando en una fiesta celebrada el pasado fin de semana, en la sindicatura de Baymena, de dicho municipio.
Señaló que desconocía el origen de la versión que se difundió el pasado fin de semana, en el sentido de que había sido privado de la libertad por hombres armados, torturado y lesionado en una pierna, en represalia por no haber querido continuar con su presentación en un festejo.
Louis Alberto Jauss, subprocurador de Justicia del estado, dijo que la versión de Leyva Beltrán y el resto de los músicos es que éste fue herido por una bala perdida, cuando minutos después de concluir su presentación trasladaban sus instrumentos a sus vehículos.
El funcionario estatal indicó que el vocalista de Los Ciclones del Arroyo se encuentra en su hogar, recuperándose de la herida en la pierna, por lo que continúan las pesquisas del caso para poder identificar a los presuntos responsables.