Informe. Los hechos se suscitaron a la altura del puente San Ignacio, en el municipio de Lerdo, ubicado sobre la carretera que conduce a Nuevo Gómez.
Durango
La Fiscalía General del Estado informó sobre un choque entre dos autos que dejó saldo de un hombre sin vida; se dio a conocer que el presunto responsable del accidente huyó y abandonó su vehículo en el lugar de los hechos.
SE METIÓ EN CONTRA Y CHOCÓ DE FRENTE
Según el reporte de las autoridades ministeriales el accidente se registró en la madrugada, antes de subir el puente San Ignacio, en el municipio de Lerdo, ubicado sobre la carretera que conduce a Nuevo Gómez.
Sobre la calle América y Corona circulaba un vehículo tipo Mustang, modelo 1999, que se metió en sentido contrario y le cortó la circulación al conductor de un automóvil Volkswagen, modelo 1974.
LA VÍCTIMA TENÍA 74 AÑOS DE EDAD Según los primeros peritajes el choque fue de frente, situación que provocó la muerte de manera instantánea al conductor del auto compacto.
Por su parte, el operador del Mustang se dio a la fuga y abandonó el auto en el lugar de los hechos.
El occiso fue identificado por sus familiares con el nombre de Antonio Valenzuela García de 47 años de edad, con domicilio en la colonia Valle de Chapala, en la ciudad de Gómez Palacio.