Saludable. Érika y su mamá se encuentran en perfectas condiciones de salud.
Ante la sorpresa de viajeros y empleados de la Central Camionera de Torreón, ayer se recibió una gran bendición cuando nació una bebé en el consultorio del Servicio Médico de la empresa Ómnibus de México.
Buena salud
La pequeña Érika nació ayer a las 8:55 de la mañana con el auxilio de paramédicos de la Cruz Roja local y del médico encargado del consultorio.
Según los reportes de la benemérita institución, tanto madre como hija se encuentran en perfectas condiciones de salud y quedaron internadas en la clínica 16 del Seguro Social.
Pararon el viaje
Según lo dieron a conocer las autoridades, Karen Lizbeth Carmona Ochoa, de 18 años, viajaba en un autobús desde la ciudad de Tepic, Nayarit, rumbo a Ciudad Juárez, Chihuahua.
Sin embargo, cuando el camión llegó a la ciudad de Gómez Palacio, ella bajó a los sanitarios y empezó con las labores de parto.
Aún así abordó la unidad y siguió su viaje; pero fue cuando el camión llegó a la Central de Torreón que ella ya no pudo más y pidió ayuda.
De inmediato, la joven fue llevada al Servicio Médico, donde finalmente nació su hermosa hija.
Apoyan a la familia
La empresa de camiones trasladará de manera gratuita a los familiares de la joven para que la acompañen.
También, Flavio Viesca, gerente de la empresa en Torreón, informó que la menor tendrá cortesía vitalicia en todos sus viajes con esta línea.
8:55
DE LA MAÑANA Se registró el nacimiento de Érika en la Central Camionera de Torreón.
8
MESES Tenía de embarazo Karen Lizbeth, quien dio a luz en la Central de Autobuses.
Dolores
La joven comenzó a sentir los dolores de parto desde la Central de Camiones de Gómez Palacio, pero fue hasta Torreón que ya no aguantó y pidió ayuda.