Estables. El bebé y la madre se encuentran en perfecto estado de salud.
Una joven mujer dio a luz, a bordo de un taxi, a un hermoso bebé que bautizará con el nombre de un policía de Gómez Palacio que apoyó en su parto.
Ayer, minutos después de las 15:30 horas, la joven de nombre Blanca Nayely Espino Hernández viajaba a bordo del vehículo tipo Tsuru, color blanco, de la base Gremial del ejido Lucero a Gómez Palacio para tener a su bebé conforme a lo planeado por su familia.
Sin embargo, la joven ya estaba en labor de parto y el taxista tomó la carretera a Jiménez para acortar tiempos; pero ya era tarde.
El taxista pidió el apoyo de la Secretaría de Protección y Vialidad a través del Sistema de Emergencias 066 para que lo ayudaran a trasladar a la joven a una clínica.
Como ya no era posible llegar a la clínica, el taxi arribó al Hospital General a fin de que la joven fuera atendida de inmediato.
Policía recibió al bebé
Cuando el taxi llegaba a la clínica la joven dio a luz y una policía femenina que fue identificada como Yaneth le dio los primeros auxilios a la joven madre y recibió al bebé en el interior del taxi.
De inmediato, personal médico del hospital salió e ingresó a la madre y al bebé para que recibieran atención.
Según el reporte médico, los dos se encuentran en perfecto estado de salud.
Pero, permanecerán internados a fin de descartar cualquier riesgo en su salud.
En agradecimiento por la labor que hicieron los oficiales de la Policía Preventiva, el bebé será bautizado bajo el nombre de Juan Antonio, el oficial a cargo de la unidad policiaca que apoyó en el parto.
15:30
DE LA TARDE Se recibió el reporte de que el taxi trasladaba a una mujer en labor de parto.
633
UNIDAD Fue la que tenían a cargo los policías que atendieron a la mujer en su parto.
Atención
Policías preventivos de Gómez Palacio auxiliaron a la joven para que diera a luz a su bebé en un tax,i ya que no alcanzó a ingresar al hospital para ser atendida.