No las quitan. Piedras de gran tamaño ingresan diariamente al pavimento del bulevar Revolución.
Las rejas, bordes y mallas para evitar el paso peatonal sobre el bulevar Revolución se encuentran en mal estado en diversos sectores.
En algunos sitios inclusive fueron arrancadas las estructuras dejando rocas sobre el pavimento y el área de paso de los vehículos.
Esta situación se puede observar en el cruce del Revolución con la calle José María del Bosque, justo frente a la Plaza de la Tortuga.
Ahí fueron quitadas las mallas metálicas del camellón central durante el mes de junio, sin embargo el piso que se desprendió y algunas concentraciones de escombros permanecen en el lugar poniendo en riesgo a los conductores y peatones.
Inclusive varias de las piedras en el cruce han ingresado a la calle causando daños en los coches y hasta camiones de pasajeros que circulan por la ruta.
MAL ESTADO GENERALIZADO
En otros cruceros son los restos de vegetación y la basura los que afectan la circulación, por ejemplo frente al Instituto Tecnológico de la Laguna el pavimento en mal estado y la presencia de basura afectan el funcionamiento correcto de la vialidad.
Por debajo del desnivel de la prolongación Cuauhtémoc pasan decenas de camiones de ruta diariamente, mismos que se ven forzados a esquivar las áreas de suelo irregular que desde hace años no ha sido reparada por las autoridades.
En mal estado
Varios desperfectos en bulevar:
⇒ Han sido dejadas piedras y escombros en camellones.
⇒ El pavimento, la basura y la vegetación muerta se han vuelto un problema vial.