Falló todas. Darwin Quintero desaprovechó varias oportunidades claras de gol para el Santos Laguna.
Toluca ligó su quinto triunfo en el inicio del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX, tras vencer 1-0 al Pachuca, para seguir en solitario al frente de la clasificación, mientras que Querétaro cayó al sótano general con el revés 0-4 ante América en casa.
Tras concluir la quinta jornada del presente certamen, Diablos Rojos comanda al resto de escuadras de la Primera División con la totalidad de los puntos rescatados hasta el momento, 15, luego de vencer 1-0 a Tuzos este mediodía en el estadio Nemesio Díez Riega, con gol del paraguayo Edgar “Pájaro” Benítez, ex jugador de los hidalguenses, a los 92’.
León, que estuvo cerca de sacar el triunfo de su visita al Estadio Azul ante la “Máquina”, continúa como sublíder general tras el 1-1 que logró, para totalizar 10 puntos.
Tijuana, que se impuso 2-1 como anfitrión a la Universidad Autónoma de Nuevo León en la cancha de pasto sintético del Estadio Caliente, muy criticada por los felinos, también sumó 10 unidades y saltó del sexto al tercer peldaño general. Tigres perdió así su imbatibilidad para frenarse en ocho puntos y caer de la tercera hasta la séptima posición general.
América, Morelia y Cruz Azul mantuvieron su invicto tras cinco fechas para colocarse en los sitios cuarto a sexto, de forma respectiva, con nueve puntos cada uno de ellos. En tanto que Atlas también sigue sin perder y junto con Toluca son los cinco conjuntos que siguen sin ser superados por sus rivales.
Águilas desplumó 4-0 a Gallos Blancos en el Estadio Corregidora, en tanto que Monarcas también vapuleó 3-0 al Puebla en el Morelos y Cementeros igualó 1-1 ante León en el Estadio Azul, con el cual los celestes ligaron su tercera actuación en casa sin ganar, aunque ya acabaron su sequía de local tras los dos 0-0 ante Morelia y Guadalajara.
Rojinegros empató por cuarta ocasión, ahora 1-1 en el Jalisco contra Chiapas, con lo cual contabilizó siete unidades para colocarse en octavo peldaño y si bien mantuvo su paso sin derrota no tiene contenta a su afición porque su único triunfo fue de visitante.