Podría ser trasladado a la fosa común el cadáver del joven que muriera calcinado sobre un vagón de ferrocarril por el ejido Picardías.
Como se informó en este medio, la madrugada del jueves pasado fue reportado un cuerpo calcinado en uno de los vagones del tren que cubría la ruta Piedras Negras-México, a la altura del kilómetro 10905 de las vías férreas.
Personal del seguridad de la empresa Ferromex, informó que se registró un incendio y cuando el siniestro fue controlado comenzaron a revisar el vagón número 40 para cuantificar los daños y fue entonces que encontraron el cuerpo de un hombre joven, el cual estaba quemado casi en su totalidad.
De lo sucedido se informó a las autoridades sobre los hechos, por lo que personal de la Fiscalía acudió a tomar conocimiento y el cadáver fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense donde permanece en calidad de desconocido y se estima será difícil que acudan a identificarlo.
Se conoció que se trataba de una persona del sexo masculino, de entre 20 a 25 años, 1.75 de estatura, tez morena, complexión delgada y cabello rapado.
El occiso traía puesto un pantalón de mezclilla color negro y unos calcetines del mismo color con una línea blanca a un costado; el cuerpo permanece todavía en el Semefo, pero de no ser identificado, será trasladado a la fosa común.