Ingreso. Ambas víctima fueron internadas en el Hospital General para su asistencia médica.
La Coordinación de Ministerios Públicos tomó conocimiento de dos hechos delictivos en los que resultaron personas con heridas punzo penetrantes; ambas víctimas se encuentran recibiendo atención médica en el Hospital General.
SALIÓ EN DEFENSA DE SU AMADA
El reporte policial señaló que a los primeros minutos de ayer ingresó a una de las salas del Hospital General el señor Jesús Antonio Ávila García, quien cuenta con 29 años de edad y tiene su domicilio en el fraccionamiento Villas del Guadiana.
Los médicos informaron que el mencionado presentó una herida penetrante en el flanco derecho.
Los hechos se suscitaron cuando Jesús Antonio se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en una de las calles de la colonia Emiliano Zapata, justo en el exterior de la casa de Sandra Silva, su ex esposa.
Pasada la media noche pasó por ahí la mujer en mención, acompañada de su novio, de nombre Antonio y apodado "La Mona", situación que le molestó al ex marido y empezó a insultarla.
Entonces, su nueva pareja no soportó que estuvieran agrediendo a su amada por lo que reaccionó sacando una navaja e hiriendo a Jesús Antonio para posteriormente darse a la fuga.
OTRO "PICADO"
Por otra parte, se informó del ingreso al citado nosocomio de Érick Iván Guardado Alanís, de 19 años, vecino de Chalchihuites, Zacatecas, quien presentó un navajazo en la ingle derecha. El joven fue atacado por un sujeto de nombre Manuel, en una fiesta cerca de su casa.