Informe. Regidor consideró que sería necesario reforzar la inversión en colonias y fraccionamientos para mejorar los servicios, así como apoyar el tema de seguridad.
Fortalecer la inversión en infraestructura para colonias y fraccionamientos y así brindar mejores servicios fue una de las "áreas de oportunidad" que señaló el regidor priista Eduardo Solís Nogueira, "siempre va a haber la necesidad de que el Ayuntamiento sea más eficiente".
Expresó que en específico, la seguridad siempre ha sido un tema a fortalecerse a través de recursos para rendir resultados.
El Edil dijo que ha habido mucho trabajo y resultados en el segundo año de gobierno, pero no podría hacer una evaluación personal, eso le corresponderá a la ciudadanía, aun así insistió en que Durango ha tenido avances importantes.
LOGROS
"Siempre van a haber áreas de oportunidad", dijo, al hablar de aspectos que se cumplieron, como la construcción de bardas perimetrales y domos en las escuelas, así como la instalación de cámaras.
Afirmó que los delitos han disminuido 50 por ciento con el equipamiento de las instituciones educativas del municipio.
Destacó como avance la transformación de espacios públicos, como los de algunos que eran basureros o sitios que propiciaban inseguridad.
No dejó fuera la sustitución de luminarias, con lo que el municipio tendrá más de 26 mil lámparas ahorradoras, con luz blanca y más resistentes, que brindarán seguridad.
Cabe recordar que entre los regidores de oposición y algunos del partido tricolor expresaron a los medios que la atención al campo, la pavimentación, el desarrollo de obra pública y la reparación por baches quedó pendiente este año.