Jugadores de Santos podrían enfrentar una sanción más severa por el escándalo de recompensas. (EFE)
El apoyador Jonathan Vilma, el profundo Roman Harper y el ala defensiva Will Smith, todos actualmente con los Santos, son los jugadores que podrían enfrentar una sanción más severa por el escándalo de recompensas por lesionar a rivales que Nueva Orleáns manejó del 2009 al 2011.
Según información publicada en la página de Internet de la NFL, Vilma, Harper y Smith son los elementos que tienen mayor presencia en la investigación que condujo la Liga, según fuentes cercanas a la misma.
En total, la NFL informó que entre 22 y 27 jugadores en total, varios aún con los Santos y otros actualmente en otros clubes, podrían ser sancionados por su papel en el programa de recompensas, que generó cerca de 50 mil dólares por lesionar a rivales específicos.
ANUNCIARÁ NFL CALENDARIO EL MARTES
La NFL informó que será a las 18:00 horas del martes (tiempo del centro de México) cuando dé a conocer el calendario completo de la temporada 2012, la cual comenzará el miércoles 5 de septiembre con el duelo entre los Vaqueros de Dallas y los campeones Gigantes de Nueva York.
El canal del la liga (NFL Network) y el sitio oficial serán los medios por donde se dará a conocer el calendario.
Hace unos días, la NFL reveló que el 5 de septiembre se realizará el primer partido de la temporada, que será en miércoles para evitar que se empalme con el discurso del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, en la Convención Demócrata el jueves siguiente.