El mariscal de campo de los 49ers, Alex Smith (abajo), disputa un balón con Jonathan Vilma (c), Sedrick Ellis (i) y Martez Wilson (d) de los Santos, durante un juego en el Candlestick Park de San Francisco. NFL rechaza apelación de jugadores de Nueva Orleáns
La NFL rechazó las apelaciones de cuatro jugadores suspendidos por su participación en un programa de recompensas por lesionar a oponentes implementado por los Santos de Nueva Orleáns.
En su veredicto anunciado ayer, el comisionado de la NFL Roger Goodell le informa a Jonathan Vilma, Anthony Hargrove, Will Smith y Scott Fujita que todos pueden reunirse con él para ofrecer su versión de los hechos, y que se reserva el derecho de reducir las suspensiones si hay nueva evidencia.
Goodell indicó que aunque los jugadores alegan que fueron acusados sin evidencia suficiente, decidieron no participar por completo en las audiencias apelativas.
Vilma está suspendido por toda la temporada de 2012, mientras que Smith se perderá cuatro partidos. Hargrove, que ahora juega con Green Bay, fue suspendido ocho partidos, y Fujita, ahora jugador de Cleveland, por tres.