Después de su paso por Inglaterra y España, Pablo Barrera firmó para este torneo con la Máquina del Cruz Azul. Niega Barrera haber fracasado en Europa
No regresó porque puede, sino porque puede, regresó. Y es que Pablo Barrera se siente renovado por volver a México, de regresar a Cruz Azul y echar a andar de nuevo su carrera.
"No me arrepiento de haber ido a Inglaterra; no me arrepiento de haber ido a Europa, a pesar de lo que digan los demás", comenta el ahora volante de la Máquina.
Su llegada al conjunto cementero, acepta, tuvo mucho que ver con la actividad que tuvo no en el West Ham, no en el Zaragoza, sino en la Selección Nacional.
"Claro que estar en la Selección me benefició mucho, porque aunque trabajaba mucho en mis equipos no tenía la actividad que uno quisiera, en el Tri me han tenido confianza y he podido jugar, eso me ayudó mucho a no perder del todo ritmo, y mostrarme", asegura.
Todos pensaban que el West Ham United sería su lugar de triunfo, al final fue el comienzo de muchas horas de entrenamiento y pocos minutos de juego, tanto que fue transferido a España, al Zaragoza, donde gracias al cobijo de Javier Aguirre tuvo acción, pero sin consolidarse.