Herrera dijo que la segunda etapa iniciará la próxima semana. (JAM MEDIA)
El técnico del América, Miguel Herrera, señaló que no existió ningún tipo de indisciplina en el plantel durante la pretemporada que hicieron en Cancún; las fotos que circulan de algunos jugadores son del día libre que tuvo el equipo.
"Después de 15 días de trabajo acostumbro darles una noche libre a todos los equipos que llevo de pretemporada y esa fue, fuimos a ver el partido de (Lionel) Messi, fuimos a cenar, a convivir, es su día libre, pueden hacer lo que quieran, no veo mal que se diviertan", dijo.
Entrevistado a su llegada en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de México, el estratega explicó que ante la intensidad del trabajo que hicieron siempre es necesario que tengan algún tipo de sana distracción.
"Fueron días de trabajo muy desgastante, también deben tener un día libre, no pueden estar solo trabajando sin un día de esparcimiento porque se vuelven locos los jugadores y creo que son con las redes sociales un aficionado toma una foto y las suben y ustedes toman todas esas circunstancias", estableció.
Herrera agregó que además él estaba presente en ese sitio, por lo que reiteró que fue imposible que haya existido algún tipo de mala conducta, al menos en ese día que tuvieron de descanso.
"Yo estaba con ellos, lo acostumbro hacer, cuando vamos de pretemporada, sobre todo esta que es muy larga, hacemos una noche libre, ya cada quien, no los voy a estar cuidando en su día libre, es como cuando estamos en México cada quien puede hacer e ir de reventón como quieran porque al día siguiente trabajamos".