Omar Arellano afirmó que aunque su deseo es tener el mayor número de minutos posible, sabe bien que apenas sale de una lesión importante. (Jam Media)
En el seno de Guadalajara existe calma, más allá de que está obligado a ganar los dos partidos que restan para asegurar la liguilla, señaló el delantero Omar Arellano, quien sabe que deben concentrarse primero en su duelo de hoy sábado ante Querétaro.
"Presión no, creo que el equipo está motivado porque sabemos que depende de nosotros, sabemos que nosotros ganando el partido de Querétaro y el de Tijuana estamos dentro, pero hay que ir paso a paso y estamos muy motivados", dijo.
Arellano manifestó que el plantel es consciente de esta situación, lo cual los ha llevado a prepararse de la mejor forma para salir con los seis puntos que faltan por disputar.
"Entrenamos bien en la semana, estamos conscientes que hay que ganar sí o sí, yo creo que en estos momentos depende totalmente de nosotros avanzar a la siguiente ronda, pero hay que ir partido a partido y Querétaro es otra de las finales que había comentado", apuntó el jugador.
Afirmó que el duelo ante Gallos Blancos, más allá de que enfrentarán al equipo que ocupa el último sitio de la tabla general deben "enfrentarlo con la misma seriedad".