'Cada quien es libre de decir lo que quiera y de pensar lo que guste, los dueños de la verdad somos Víctor y yo, le pueden preguntar y les va a responder lo mismo, tenemos buena comunicación, siempre platicamos', indicó.
Tras las versiones sobre supuestos problemas con el estratega Víctor Manuel Vucetich y que por ello ha tenido poca actividad en los últimos juegos, el mediocampista Ángel Reyna aclaró que existe una buena relación entre ellos y que todo se debió a que tiene una lesión.
"Cada quien es libre de decir lo que quiera y de pensar lo que guste, los dueños de la verdad somos Víctor y yo, le pueden preguntar y les va a responder lo mismo, tenemos buena comunicación, siempre platicamos", indicó.
En el partido contra Santos, disputado el sábado pasado en el estadio Tecnológico, el jugador no salió ni a la banca y eso fue porque se determinó que no se arriesgara de más por su problema en la pierna derecha.
"Lo que pasa es que tomamos una decisión a último momento, no me sentía al cien por ciento, por ahí puedes sacrificar un clásico, se tomó la decisión y listo", expresó.
El jugador manifestó que ya se siente bien de su lesión y que está listo para disputar el clásico regiomontano el próximo sábado ante Tigres de la UANL, a efectuarse en el Tecnológico.
"No me lo quiero perder, el motivo principal fue perder el partido pasado para estar en el clásico", añadió al término del entrenamiento que tuvo Rayados de cara a ese compromiso de la jornada 16 del Torneo Apertura 2012.