La primera actriz señaló que la intérprete ya tiene varias semanas en el hospital.
La actriz Silvia Pinal desmintió que su hija, la cantante Alejandra Guzmán, volverá a ser sometida a una cirugía este miércoles, debido a la sustancia tóxica que le fue inyectada hace algunos años por un tratamiento estético.
“Es mentira que se vuelva a operar, ella está mejor en estos momentos y ha respondido bien a los tratamientos que le han hecho hasta ahora, y se encuentra tranquila”, dijo Pinal.
La primera actriz señaló que la intérprete ya tiene varias semanas en el hospital; sin embargo, los nuevos reportes, aunque son alentadores, no han servido para que los doctores se decidan a dar una fecha para su alta.
Pinal aclaró que el cambio de doctor no se debió a que no estuvieran satisfechos con el desempeño del que atendía anteriormente a la cantante, sino que ya necesitaba otro especialista.
Indicó que ella ha visto a su hija de buen humor y llena de esperanzas, lo cual indica que está bien.
La actriz pidió que no se hicieran más especulaciones sobre la salud de su hija, a quien también se le atribuía que este material tóxico le había dañado otros órganos. “No más mentiras sobre Ale, ella está bien”, concluyó.