María del Rosario Legorreta, afirmó que desde hace tres años no veía a su sobrino.
María del Rosario Legorreta, tía de César Armando Librado Legorreta, "El Coqueto", afirmó que desde hace tres años no veía a su sobrino y que se enteró de que lo habían detenido, acusado de feminicidio, por los medios de comunicación apenas el lunes.
También aseguró no conocer a los agentes que lo custodiaban en la Subprocuraduría de Justicia de Barrientos o tener alguna relación con uno de los elementos de seguridad, con la que un denunciante anónimo la relaciona.
Sobre la relación con su sobrino, María del Rosario, oficial secretario de la Fiscalía de Procesos de los juzgados penales norte, señaló que, incluso, cuando le llegaba a pedir dinero nuca se lo regresaba.
En entrevista con Carmen Aristegui, en MVS Noticias, la funcionaria de la Procuraduría capitalina negó conocer a Saúl Antonio Sánchez Ortega, uno de los custodios prófugo de "El Coqueto", y a quien la vinculan por un caso de agresión hacia una mujer en 2010, la cual fue denuncia por un hombre de quien sólo se supo que se llamaba ‘José'.
"Me estoy enterando en relación a lo que manifiesta la esposa de mi ex marido, personas a las que tiene aproximadamente desde 1997 que no las veo. La última vez que la vi fue en un juzgado donde estaba pelando la custodia de mi hijo", dijo María del Rosario.
Librado Legorreta -recapturado el sábado- está acusado de violar a ocho mujeres y matar a siete de ellas en el Estado de México y en el DF. Fue detenido el pasado 23 de febrero en Tlalnepantla y conducido a las instalaciones de la Subprocuraduría de Justicia de Barrientos, de donde escapó.