El Tolucaes el líder del Apertura 2012. (Jam Media)
Jaime León, director deportivo de los Diablos Rojos del Toluca, negó que el ecuatoriano Carlos Garcés, quien milita en el Manta FC, vaya a ser el último refuerzo del club mexiquense.
De acuerdo con el directivo mexiquense, existe una baraja variada de posibles refuerzos, pero nada será dado a conocer hasta que se cierre alguna transacción al cien por ciento con algún jugador.
"¿Carlos Garcés? No, ni lo conozco. Es un jugador que ni siquiera figura en las posibilidades del club, tenemos ya algunos candidatos, pero cuando esté cerrado algo nosotros lo daremos a conocer", expresó.
Agregó que en la capital mexiquense se toman con calma las cosas en torno a la llegada de un último refuerzo del extranjero para evitar tomar una decisión equivocada.
"Todavía estamos valorando las posibilidades, no hay nada cerrado aún y preferimos de momento esperar todavía un poco más para definir esta situación, no nos queremos equivocar y por eso vamos poco a poco".
Y agregó: "Posibilidades hay varias, pero todavía no se ha concretado con ningún jugador, tenemos como fecha límite hasta septiembre y por ello es que no nos apresuramos en este sentido".
Cabe resaltar que en el futbol mexicano los registros para jugadores que provengan de alguna liga extranjera cierran el 4 de septiembre, fecha límite que tiene Toluca para integrar a un nuevo elemento a sus filas.