Ningún directivo o funcionario de BBVA Bancomer ha estado en riesgo de ser arrestado, aseguró la institución financiera.
En un comunicado de prensa, BBVA Bancomer informó esta tarde que la reclamación de la señora Ofelia Bautista fue atendida en tiempo y forma desde el año 2010.
En septiembre de ese año, la institución financiera canceló los cargos reclamados en una tarjeta de crédito por la cantidad de 10 mil 353 pesos.
"Con relación a este caso, la institución desmiente categóricamente que algún directivo o funcionario de esta institución haya estado en riesgo de ser arrestado ni el pasado ni en el futuro, y el departamento jurídico de esta institución realizó, en su momento, las gestiones correspondientes para terminar con el mismo".
Por la tarde, se difundió que el juez noveno de distrito en materia civil, Rodolfo Sánchez Zepeda, ordenó el arresto del presidente del consejo de BBVA Bancomer, Ignacio Deschamps, desde el pasado 15 de junio, por no dar pleno cumplimiento a una sentencia para cancelar cargos por 10 mil 353 pesos.