Didáctico. El espectáculo de cuentacuentos de Nina Felina busca fomentar entre los pequeños el hábito por el libro y la lectura de manera divertida. (Cortesía)
De nueva cuenta Addis Abeba, quien tiene 23 años de trayectoria en el mundo de la actuación, y además es catedrática de todos los niveles educativos, desde jardín de niños hasta universidad, da vida a un personaje que se relaciona estrechamente con los niños, la gatita Nina Felina.
Un personaje que además de fomentar la lectura busca despertar entre los niños el amor por el libro, como lo hará hoy a las 6:30 de la tarde en la Librería Gandhi, donde presentará "Había una vez una gata", show gratuito de cuentacuentos y personajes.
En la función gratuita se busca acercar a los pequeños a la lectura a través de personajes que de los libros adquieren vida entre bromas y divertidas voces, estimulando además la imaginación de los pequeños.
Un personaje que buscará transportar a niños y grandes a través del teatro, música y multimedia, por el mágico mundo de la literatura.