Ganadoras. Fueron 8 las niñas que vivieron la experiencia.
Dentro del marco de festejos del Día del Niño y con el propósito de resaltar la importancia de la mujer, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia realizó el programa de "Presidenta por un día".
Fue un grupo de ocho niñas que fueron seleccionadas en base a sus buenas calificaciones del área urbana y rural, las que tuvieron la oportunidad de vivir la experiencia de estar al frente en los diferentes cargos.
Edith Picón Ortiz, habitante de Villa Nazareno fue presidenta por un día, Diana del Carmen Valdepeñas López, de la colonia Francisco Villa Sur como directora, Alejandra Ravelos Castañeda de Villa La Loma como procuradora de la Defensa del Menor, Sayani Vega Soto del fraccionamiento Primavera como coordinadora de Eventos Especiales, Zeida María Dimas Ceniceros de la colonia Álvaro Obregón como coordinadora de Contabilidad, entre otras pequeñas.
El programa tiene como propósito festejar el Día del Niño con perspectiva de género, destacando así la importancia de la mujer en el servicio público.
Las niñas recibieron como regalo una inscripción a un programa de becas.