El argentino pide que los futbolistas se dediquen a jugar. (El Universal)
El argentino Christian Giménez manifestó su molestia en torno a la suspensión de que fue objeto su compatriota y compañero de equipo, Emanuel Villa, por el gol que anotó con la mano contra Atlante y dijo que ya basta de hablar del tema, porque todo el futbol mexicano es deshonesto.
"Miramos dos semanas atrás y pasó algo con Tigres y no fue suspendido ni (Carlos ) Salcido ni el equipo y a nosotros hasta nos quieren sacar los tres puntos y se ha hablado de que si es honesto o no (Emanuel Villa). No, acá de honestidad no hablemos, acá ningún equipo es honesto".
En conferencia de prensa, el mediocampista de la "Máquina" insistió que en el balompié nacional "ningún equipo es honesto, todos le tiran para el lado que les conviene, tan fácil como eso, cuando los ayudan se quedan callados y cuando los perjudican empiezan a hablar y hablar y hablar, eso no ayuda para el futbol mexicano".
Giménez dijo que "basta, basta, acá tenemos que hablar quién es mejor dentro de la cancha, no de dar ventajas. Creo que ya estamos bastante grandecitos como para andarnos quejando".