Conductor en estado de ebriedad, se vuelca sobra una carretera vecinal en el municipio de Cuencamé y provoca la muerte de un niño de siete años y ocho personas lesionadas.
La Policía Municipal de Cuencamé, informa que el accidente ocurrió poco antes de las nueve de la mañana de este domingo, en el kilómetro tres de la carretera vecinal que conduce de Cuencamé a Pasaje, Durango.
Al recibir el reporte del accidente, al lugar de los hechos se trasladaron elementos de la Policía Municipal y socorristas de Cuencamé, donde encontraron a varias personas lesionadas y un niño ya muerto, de nombre Cristian Iván Ayala Mendoza, de siete años y con domicilio en el poblado Pasaje.
Hay ocho personas de ambos sexos y edades que resultaron lesionadas y fueron trasladadas al Hospital General de Cuencamé.
Los agentes de la Policía Municipal que acudieron al lugar del accidente, solicitaron la presencia del agente investigador del Ministerio Público para que diera fe de la muerte del pequeño, que sufrió traumativo craneoencefálico severo y fracturas en diversas partesl del cuerpo.
La Policía Municipal informa que la camioneta Ford F-150, modelo 1997, color guinda, placas FS-53812 del Estado de Durango, era manejada por Rubén Rojas Ávila, de 42 años, quien se encontraba en estado de ebriedad y fue detenido.