Apoyo. Se dio a conocer que al lugar acudió la máquina 31 y la unidad de ataque rápido número 08, con cuatro rescatistas a bordo, para sofocar las llamas.
La Dirección Municipal de Protección Civil informó sobre el incendio de una casa ubicada en la colonia Morga, conflagración que provocó daños en muebles, ropa y provocó intoxicación a tres personas. De acuerdo a lo comentado en el lugar, fue un menor de cuatro años de edad quien accidentalmente generó las llamas.
El escuadrón de bomberos acudió al domicilio marcado con el número 1314 de la calle Zacatecas, en la colonia Morga, para sofocar el incendio de una de las recámaras de la vivienda.
Los "tragahumo" llegaron al lugar para apagar el fuego y reportaron que las llamas lograron afectar una cama matrimonial, un colchón, cobijas, sábanas y la pintura de la recámara.
Asimismo se dio a conocer que resultaron intoxicados Clara Velia Rodríguez, de 26 años; Hugo Hernández Salas, de 30, y Jaime Cruz Bañuelos, de 28, quienes fueron atendidos en el lugar.
Se tuvo conocimiento que fue el hijo de uno de los lesionados quien al estar jugando con un encendedor provocó, de manera accidental, el incendio.
MADRE E HIJO CALCINADOS
Por otra parte, ayer en la Comarca Lagunera, en la colonia Residencial del Norte, se suscitó un incendio en una casa habitación y murió calcinada una mujer y su hijo de cinco años. Los bomberos lograron salvar a una niña de seis años.