Semefo. El médico legista confirmó que la muerte del menor fue a causa de picaduras de abejas.
Peñón Blanco
Un adolescente, de tan sólo 13 años de edad, dejó de existir luego de haber sido picado por varias abejas que la misma víctima y sus amigos hicieron "enojar" al tratar de espantarlas cuando se encontraban a la orilla de un río, en el municipio de Peñón Blanco, informó el Ministerio Público.
La Fiscalía General del Estado dio a conocer que la mañana de ayer ingresó a la sala de necropsias el cuerpo sin vida de Ángel Ramón Martínez Jiménez, quien contaba con 13 años de edad y tenía su domicilio en el poblado Ignacio Zaragoza, en el municipio antes citado.
De acuerdo al reporte del forense la causa de muerte fue anafilaxia consecutiva a picaduras de abeja.
CONTRAATACARON
Las primeras indagatorias y testimonios de los vecinos y familiares de la víctima, los hechos ocurrieron cuando Ángel Ramón se encontraba acompañado de varios amigos, en el río que se ubica a un costado de la población de su residencia y de pronto se percataron que había un panal de abejas.
Los muchachitos trataron de espantarlas para que no les fueran a hacer daño, sin embargo, la decisión que tomaron resultó contraproducente, pues los insectos los atacaron.
El Siglo de Durango