El secretario de Salud del Estado de México, Gabriel O'Shea Cuevas, informó que en cuatro días más el niño Fernando, a quién su madre extirpó los ojos en un presunto ritual en el municipio de Nezahualcóyotl, saldrá de terapia intensiva. (Archivo)
El secretario de Salud del Estado de México, Gabriel O'Shea Cuevas, informó que en cuatro días más el niño Fernando, a quién su madre extirpó los ojos en un presunto ritual en el municipio de Nezahualcóyotl, saldrá de terapia intensiva y permanecerá algunos días más en piso; mientras que su hermanito de 8 años ya se encuentra en el albergue del DIF estatal.
Luego de asistir a la ceremonia por el Día Mundial sin Tabaco, el funcionario detalló que el menor es asistido por su abuela paterna, quien le proporciona los alimentos y lo ayuda las 24 horas del día.
O'Shea Cuevas también dio detalles del papá del menor, quien dijo que es un policía bancario del Distrito Federal y que su situación jurídica aún no ha sido resuelta por las autoridades mexiquenses.