Nissan presentó su propuesta de London Taxi o black cab, para dar servicio a los cerca de 300 mil usuarios diarios de esos vehículos en la capital inglesa con el modelo NV200.
Nissan presentó su propuesta de London Taxi o black cab, para dar servicio a los cerca de 300 mil usuarios diarios de esos vehículos en la capital inglesa con el modelo NV200, que se fabricará en la planta de Barcelona, España.
De acuerdo con un reporte de la armadora japonesa, la furgoneta ofrecerá una significativa reducción de las emisiones de bióxido de carbono en comparación con los modelos actuales de taxi, el cual es uno de los objetivos de la estrategia para mejorar la calidad del aire de Londres.
Esta versión del modelo NV200 ya se presentó en Tokio y fue elegido en Nueva York como el "taxi del mañana", con lo que el NV200 London Taxi se une así a la visión global de Nissan para la industria del transporte privado.
Tanto representantes de conductores de taxis como de minusvalidos destacaron las características del modelo de Nissan, los primeros en cuanto al rendimiento del motor 2.7 diesel y los segundos en relación con el acceso para ese tipo de personas.