No se presenta. George Clooney fue llamado como testigo en el caso de Berlusconi, que es acusado de prostitución de menor. (ARCHIVO)
George Clooney no compareció como testigo en el proceso por prostitución de menor y concusión contra el ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi, mientras la fiscalía acusó a la defensa de obstrucción, por haber citado con retardo al actor estadounidense y a su ex novia Elisabetta Canalis.
La fiscal Ilda Boccassini pidió a los abogados de Berlusconi "mayor lealtad y transparencia", pues a su juicio era prácticamente imposible que Clooney y Canalis estuvieran presentes en la audiencia, ya que se les notificó con retardo. Boccassini presentó un reporte de la policía de Milán, a la que se dirigió Canalis cuando se enteró por la prensa que debía comparecer en el juicio, pese a que no había sido notificado oficialmente al respecto.
Dijo que Clooney recibió la notificación en su villa frente al Lago Como, en el norte de Italia, donde aparentemente el actor sólo vive por breves periodos.