Asegura aún están a tiempo de revertir la situación. (Archivo)
Ante la posibilidad de quedar fuera de la liguilla por los malos resultados, el mediocampista de Santos Laguna, Rodolfo Salinas, dijo que no es tiempo de buscar culpables, sino de corregir las fallas, pues aún están a tiempo.
“Ahora no estamos para buscar culpables, estamos para corregir errores, estamos a tiempo de sacar el torneo y entrando a la liguilla se olvida todo eso. A la gente le gusta ver a su equipo dentro y a nosotros igual. No pensando en otra cosa, queremos la liguilla y haciendo un buen partido lo vamos a lograr”.
El jugador del conjunto de la Comarca Lagunera aseguró que mientras las matemáticas lo permitan, el conjunto luchará para regresar a los sitios en que se ha acostumbrado a estar y meterse a la disputa por el título.
“Se nos complicó pero tenemos conciencia de que no estamos fuera, estamos metidos, estamos empatados con varios equipos y nos podemos meter”, aseguró.
También admitió que el equipo depende “de los demás resultados, pero si sacamos los seis puntos es muy difícil quedarnos fuera y vamos a tratar de ganarlos. Ya después a jugar lo mejor posible porque aún pensamos en la liguilla”.
“Sabemos lo que nos jugamos en estos dos partidos que quedan, vamos a tratar de sacar el resultado, primeramente contra Cruz Azul, por eso hay que invitar a la gente a que nos apoye para meternos a la liguilla”, indicó.
Por ello, el mediocampista pidió el apoyo de sus aficionados, esos que suelen aparecer en los momentos más difíciles, para darle al equipo el empujón anímico en busca del objetivo primario, que es la fiesta grande del futbol mexicano.
“Sabemos que la gente está molesta por el plantel que tiene, la gente siempre apoya pero también exige y nosotros tenemos que saberlo y mientras no se obtengan los resultados la gente va a exigir porque sabe que hay equipo”.
“Y también por lo que hemos hecho en los últimos torneos, pero por nuestra parte, tenemos la obligación de ganar y de invitar a la gente a que nos apoye en estos momentos malos que atravesamos”, abundó.