Aunque Estudiantes Tecos atraviesa un mal momento, en Monterrey buscarán evitar los excesos de confianza para doblegarlo este sábado en el estadio Tecnológico y enfilarse así rumbo a la pelea por el título del Torneo Apertura 2012.
El delantero chileno Humberto Suazo declaró este viernes que “sumar de a tres (unidades) será fundamental para que nos podamos enfilar hacia la liguilla”.
Indicó que en Rayados están conscientes de que el rival será complicado porque buscará en las seis jornadas que le restan al certamen conseguir puntos que le ayuden en su lucha por permanecer en el máximo circuito del futbol mexicano.
“Ahora tenemos a un rival que está necesitado de puntos, que va a jugarse esa opción, creo que se va a encerrar (a salir defensivo) y no hay que confiarse”, expresó al término de la práctica que tuvo el conjunto en sus instalaciones de El Barrial.
El sudamericano indicó que lo más importante para el cuadro regiomontano es que el plantel ha ido en mejora continua con el paso de la justa y se dijo confiado en que seguirán por el mismo camino en busca de avanzar a la “fiesta grande” por el título.
“Creo que el equipo está haciendo las cosas bien y lo importante es que no se ha perdido”, agregó el “Chupete”, quien se dijo listo para jugar luego que en los primeros días de la presente semana no entrenó al parejo de sus compañeros porque le hicieron una extracción de muelas.