El tesorero, Miguel Chibli Navarro aseguró que la línea de crédito por 25 millones de pesos únicamente se utilizará si se concretan las negociaciones de la compra de terrenos para un nuevo panteón y del pago de afectaciones para la construcción de un par vial.
Señaló que en ambos casos todavía no hay nada concreto y por este motivo, en el caso del par vial de la Cinco de Mayo y Abelardo Rodríguez no es necesario gastar en un proyecto si todavía no se tienen seguros los terrenos.
La Comisión de Panteones definirá, el martes de la próxima semana, cuál de las tres opciones que les presentaron hace algunos días es la más viable para adquirir terrenos y abrir el nuevo cementerio, y hacerlo del conocimiento de Servicios Públicos y del Instituto Municipal de la Vivienda.
Se contemplan ocho hectáreas en los ejidos El Triunfo y Transporte y hasta 12 hectáreas en la comunidad de J. Guadalupe Rodríguez.
En el caso del alumbrado público, señaló que la Dirección de Servicios Públicos Municipales ya realizó un censo de las prioridades.