El piloto tapatío Sergio Pérez finalizó en el puesto 11 del Gran Premio de Bahréin y se quedó sin puntos por segunda carrera consecutiva. (Jam Media)
El mexicano Sergio Pérez, quien concluyó ayer domingo en la décimo primera posición del Gran Premio de Bahrein, nuevamente fuera de los puntos, pese a que tenía una buena posición para sumar, admitió que les faltó velocidad.
El piloto, originario del estado de Jalisco, aceptó que no han sido tan rápidos como esperaban en esta carrera, además de que los problemas de degradación que ha tenido el Sauber C31 les complicó la estrategia, tras haber salido octavo al Circuito Internacional de Bahréin para el comienzo de la prueba.
"Sabíamos que este circuito no sería fácil para nosotros y fuimos muy lentos hoy. Las estrategias no nos ayudaron. Mis llantas se degradaron extremadamente y debido a un problema en una de mis detenciones en boxes perdimos un lugar y el último punto, que fue para Michael (Schumacher)", explicó.
"Él (Schumacher) era muy rápido en las rectas y yo no tenía ninguna posibilidad de alcanzarlo. La próxima vez lo haremos mejor", prometió el piloto mexicano. De hecho, en los giros finales estuvo atacando a Michael Schumacher.