El guardameta Jonathan Orozco descartó que sienta inquietud por jugadores como Oribe Peralta y Darwin Quintero, de cara a la final del torneo Clausura 2012. (Archivo)
El guardameta Jonathan Orozco descartó que sienta inquietud por jugadores como Oribe Peralta y Darwin Quintero, de cara a la final del torneo Clausura 2012, en la que Monterrey enfrentará a Santos.
"A mí no me inquietan, nos ocupan obviamente porque son jugadores capaces que hacen muy bien las cosas, pero nosotros tenemos qué hacer nuestro trabajo. No es tanto una inquietud o preocupación", aseguró.
Orozco expresó que la final será pareja y que sin duda los laguneros son complicados porque tienen un plantel que nunca deja de luchar, lo que demostró en las semifinales contra Tigres, al que eliminaron en los últimos minutos del cotejo de vuelta.
"Es un equipo que no se vence, que no pierde la fe, que juega el último minuto como si fuera el primero, es aguerrido, tiene el deseo de conseguir el título", manifestó.
El cancerbero rechazó que Monterrey se sienta invencible, y aseguró que para ellos lo importante será concentrarse en hacer un buen trabajo dentro del terreno de juego para conseguir otra corona en el futbol mexicano.
"El equipo está motivado, consciente de que será complicada esta final, pero tenemos las ganas y el deseo de buscar un campeonato más", agregó al terminar el entrenamiento que tuvo el plantel en El Barrial.
Reyna si ve ventaja por tener a Vucetich
Ángel Reyna, por su parte, aseveró que si Rayados quiere adjudicarse el título tendrá que hacer dos encuentros prácticamente perfectos para doblegar a los laguneros.
El jugador resaltó la importancia de que Monterrey cuenta con Víctor Manuel Vucetich como técnico: "Es una gran ventaja tenerlo, gracias a Dios está de nuestro lado".