'No me interesa vender mi vida personal'
Robert Pattinson apareció de nueva cuenta en un programa de la televisión estaodunidense, pero evitó hablar sobre la infidelidad de Kristen Stewart.
El actor de 26 años se presentó en Good Morning America ayer miércoles por la mañana para hablar de su cinta Cosmópolis.
Cuando se hizo referencia el tema incómodo, relata huffingtonpost.com, el actor comenzó a hablar de una marca de cereal, "sólo tiene 30 calorías por tazón. Cualquier cosa que salga de mi boca es irrelevante", expresó.
Al ser cuestionado sobre su vida personal, Robert declaró "es una cosa diferente. Te metes a hacer películas. Nunca he estado interesado en tratar de vender mi vida personal. Esa es la razón por la que vas a la TV, para promover las películas".
El famoso actor añadió "la gente no encuentra la vida de las personas con más poder que cualquier celebridad. Si pusieras la vida personal de la gente que controla billones de dólares en las portadas de cualquier periódico, creo que este mundo sería un mejor lugar".
Pattinson ya había reaparecido el lunes por la noche en otro programa de tv y en la premiere de Cosmópolis, además el martes por la mañana abrió la sesión en la Bolsa de Valores de Nueva York.
En duda, la secuela
Kristen Stewart no sólo enfrenta una crisis en su relación con Robert Pattinson, también está en duda su participación en la secuela de la cinta Blancanieves y El Cazador.
De acuerdo con nydailynews.com, los estudios Universal no tienen problema en financiar una segunda parte de la película, pero están considerando si Stewart permanece en el papel principal.
Es más seguro que repita el director Rupert Sanders, con quien Kristen le fue infiel a Robert Pattinson, que la propia actriz.
Pese a los rumores, la decisión aún no está tomada, pues están analizando si la presencia de Stewart podría afectar los ingresos en taquilla.