No para de trabajar
Aunque pretendía inclinarse por el cine, la actriz Elena Torres le puso una pausa a tal objetivo y se metió de lleno al mundo de las telenovelas. Actualmente participa en La que no Podía Amar.
La artista de origen estadounidense da vida a "Rocío" en el melodrama que produce José Alberto Castro. En entrevista con El Siglo de Torreón, Elena comentó que en 2011 tuvo bastante trabajo algo que desea que se repita en este 2012 que apenas inicia.
"De los 12 meses, 10 fueron de trabajo. Primero en Teresa y luego en La Que no Podía Amar. Estoy muy feliz".
El culebrón que protagonizó Angelique Boyer fue el primer trabajo que Elena realizó en México, según explicó en la charla.
"Conocí al "Güero" Castro en un viaje familiar que hice en Brasil. Jamás había visto una telenovela. En una plática que tuvimos me invitó a hacer pruebas para Teresa, y fue así como me dio un papel pequeño. Luego, por mi desempeño me invitó a La que no Podía Amar".
Sobre su papel en la novela, la actriz manifestó que día a día va creciendo y aumentando su drama, algo que la tiene muy emocionada.
"Es un personaje con varias facetas. 'Rocío' es una romántica que haría lo que sea por amor y en ocasiones eso la ha llevado a tomar malas decisiones"-
¿Y tú harías todo por amor?
Uy...yo creo que sí...haría todo por amor menos faltarme al respeto a mí misma porque luego he conocido personas que pierden hasta sus valores por aferrarse a alguien que no les corresponde.
La joven expresó que La que no Podía Amar ha logrado mantener su rating desde que inició.
"No nos podemos quejar, es una de las telenovelas más vistas, como en 21 puntos de rating estamos normalmente".
Por otro lado, Elena Torres destacó su atracción por el Séptimo Arte, pero, dijo, "voy paso a paso, la televisión y el cine son los dos ámbitos donde quiero ir desarrollando mi carrera. Luego de terminar la novela, me dedicaré a analizar unas ofertas para el celuloide".
La actriz comenzó su trayectoria artística en el cortometraje Into de Void, de Carlos Osorio, el cual fue presentado en el pasado Festival de Cannes; aunque anteriormente había trabajado como conductora del programa The Skinny Show, de la cadena MTV.
Sus deseos para 2012 Elena expresó lo que quiere para este nuevo año:
⇒ Viajar
⇒ Hacer una película
⇒ Que el trabajo no falte