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Cierra Atención Ciudadana el mes de julio con mil 253

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Siguen las quejas ciudadanas contra el Simas Torreón por tubos rotos de agua potable y drenaje que no son reparados. También los reportes son por zanjas que no son bien tapadas y se convierten en grandes baches. Los ciudadanos se quejaron también durante el mes de julio por baja presión.

En este mes, de acuerdo con el resumen del Servicio 073 de Atención Ciudadana, la empresa abastecedora continúa ocupando los primeros lugares en quejas.

Recibió mil 253 reportes y se mantiene en el promedio de 398 quejas por tubos rotos de agua potable y 300 fallas en las redes de drenaje, concretamente taponaduras.

En el caso de los daños al pavimento, son considerables las quejas por las zanjas que abren trabajadores del Simas para realizar las reparaciones a las redes hidráulicas y de drenaje y luego no tapan ni compactan bien.

Sin recursos

Por otro lado, la falta de materiales para reparaciones así como la carencia de vehículos limita el trabajo de los empleados sindicalizados asignados a las cuadrillas.

Además el Simas tiene contratadas para compactar y pavimentar las zanjas a cuatro empresas que no realizan bien los trabajos y el sistema no les pide cuentas.

Siguen quejas contra el Simas por baches

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 AñOS

Tiene el Simas Torreón encabezando la lista de quejas por la realización de baches.

Sin calidad

El Simas no obliga a las empresas a realizar pruebas de control de calidad, de manera que ponen pavimento delgado y sin chapopote que se desmorona.

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