El delantero del Santos aseguró que debe tener calma para concretar las oportunidades que se le presenten en los partidos. (Archivo)
- La falta de gol no inquieta al seleccionado nacional del Santos, Oribe Peralta, quien advierte que solamente con trabajo y paciencia, podrá volver a perforar las redes enemigas, sin llegar a desesperarse.
"Hay que estar tranquilo, he tenido varias opciones que no las he concretado, pero es cuestión de trabajo y no desesperarse, de seguir estando ahí, en el lugar preciso" dijo el artillero.
Fue enérgico al señalar que de ninguna manera atraviesa por un mal momento, simplemente no ha capitalizado las opciones que se le presentan, pero no está preocupado, ya que lo que más importa es que el equipo gane.
Enfrentar a la mejor defensiva de la campaña motiva al "Cepillo". "Es buen parámetro, es importante marcarle a equipos que llevan buena racha de que no les anoten, pero lo primordial es que el equipo gane, no tanto que yo anote gol o no".
En breve, se dará a conocer la lista de los seleccionados que juegan en México para el amistoso ante Colombia, por lo que Peralta está a la expectativa. El oriundo de La Partida considera que estar en el Tricolor, da más proyección, por lo que debe trabajar a tope, para que llegue la convocatoria.
Pero antes tiene el duelo ante Monterrey. "Ahora lo que nos puede mantener en la lucha por entrar a la liguilla es ganar como local, no dejar ir puntos en casa".