No promocionará filme
La producción de la nueva película de Sylvester Stallone, Los Indestructibles 2, le permitió al actor tomarse el tiempo necesario para recuperarse de la reciente muerte de su hijo, Sage Moonblood Stallone, por lo que prevén esté ausente en la promoción del filme.
Stallone, quien protagonizó la saga de Rocky, tomó la decisión de salir a vacacionar en compañía de su esposa Jennifer Flavin y de sus tres hijas, a bordo de un barco en la costa francesa, así se dio a conocer en el portal Chance.
En los días que Stallone vacaciona se le ha visto pensativo y reflexivo en la cubierta de la embarcación, como si recordara las palabras que mencionó a la prensa tras la muerte de Sage "Cuando un padre pierde a un hijo no hay dolor más grande... Esta pérdida dolorosa la sentiremos durante el resto de nuestras vidas".
"Sage era nuestro primer hijo y el centro de nuestro universo. Estoy implorando humildemente para que todos dejen su memoria en paz", acotó el actor que a pesar de la pena lanzó un póster del filme Los Indestructibles 2, donde parodia la popular última cena de Leonardo Da Vinci.
ESPECULAN OFICIO
Tras la muerte de Sage Stallone se manejó la teoría de que el joven de 36 años de edad se dedicaba al tráfico de un genérico del Vicodin, pero ahora esa versión pierde fuerza según lo publicado por radaronline.com.
"Ni la oficina forense de Los Ángeles, que se encarga de la mayor parte de la investigación de la muerte de Sage, ni la policía de Los Ángeles han ocultado información que podría sugerir que Sage fuera un traficante", declaró una fuente cercana a Radar Online.
Según la fuente citada, si Sage hubiera sido traficante no habría dejado tanta evidencia en su hogar y además no tenía necesidades económicas.
Cuando se dio a conocer la noticia del deceso del hijo de Sylvester Stallone también trascendió que en la habitación se hallaron varias botellas vacías de sustancias de prescripción médica, así como un polvo blanco.
Debido a que la complexión de Sage no correspondía a la de un adicto (medía 1.70 metros y pesaba 85 kilogramos) se comenzó a manejar la versión de que en realidad era traficante de drogas.
Hasta ahora no se han dado a conocer los resultados de la autopsia al joven.
MDD
fue el costo de la producción de la segunda parte de ‘Los Indestructibles’.