'No recibimos apoyo oficial', dice encargado de Deportiva
Omar Gutiérrez de Anda, presidente del Patronato de la Unidad Deportiva Torreón, insiste en que no recibe apoyo gubernamental alguno, y como deben cubrir la nómina mensual de los trabajadores aplican diversas formas de pago para también dar mantenimiento al complejo.
De quienes ahora se manifiestan en su contra, dijo: "todos hacen negocio, el de atletismo no paga un solo peso por el uso de las instalaciones y le cobra a los alumnos que tiene; mientras que el entrenador de voleibol tiene subsidios de universidades y del gobierno".
Consideró como injusta la forma en que los medios de comunicación han tratado al Patronato de la UDT y a su administración, es por ello que mandará un consenso a los directores de los medios informativos para que vean lo que están haciendo y las cosas que van a mejorar a corto plazo.
Estimó que el problema son dos personas, una interna, Mario Zamarripa Álvarez, y una externa, Juan Leonardo Navarro Rubí, a quienes calificó de conflictivos, mostrando una serie de documentos que avalaban sus palabras, donde destacan denuncias en la agencia del Ministerio Público interpuestas en contra de ellos.