Dolor. Bobby Brown afirma que se sintió mal por la causa de la muerte de Whitney Houston.
Bobby Brown, ex esposo de Whitney Houston, negó en su primera entrevista tras la muerte de ella que él fuera culpable de introducirla a las drogas.
El cantante dijo al programa matutino Today que una semana antes de que falleciera fueron a cenar en familia con su hija Bobbi Kristina, y la estrella parecía contenta.
"Tenía esta especie de resplandor que era, sabes, increíble. Y yo me dije a mí mismo: 'debe de estar, seguramente está realmente bien', porque se veía muy bien", contó al periodista Matt Lauer, reportó el USA Today.
"(Whitney estaba) bromeando con Bobbi Kris y conmigo en la mesa. Simplemente, parecía estar pasando por un buen momento".
Cuando Lauer le preguntó a Brown cuál fue su reacción al enterarse que se encontró cocaína cerca del cuerpo de Houston al momento de su muerte, el cantante dijo que le dolió.
"Me dolió... porque, ya sabes, yo he estado libre de narcóticos durante los últimos siete años, y sentí que ella..., no sabía que ella todavía luchaba con esto. Pero al mismo tiempo, mira, es una batalla difícil. Es una lucha difícil mantenerte sobrio".
Desde su separación, Brown fue señalado por fans, amigos y familiares como una mala influencia en la vida de la intérprete de I Will Always Love You.
"(Eso) me hace sentir terrible. Pero ya sabes, yo veo las cosas de otro modo. Pienso que si alguien nos conociera, si alguien hubiera pasado tiempo con nosotros en lugar de vernos a través de la burbuja, habrían sabido lo que sentíamos el uno por el otro. Sabrían lo felices que fuimos juntos".
Además, aseveró que Houston consumía drogas desde "muchísimo tiempo antes" de que ellos estuvieran juntos.