Sin entregar. El fraccionamiento San Alberto es uno de los que no se han entregado al Municipio.
El fraccionamiento San Alberto es uno de los que no están entregados al Municipio, aunque esto no ha impedido que se atiendan algunos de los servicios públicos que corresponde atender a la empresa constructora.
El director de Servicios Públicos Municipales, Miguel Pérez García dijo que ante las quejas planteadas por vecinos de ese sector por la recolección de basura, alumbrado y lotes baldíos, se ha tratado de no descuidarlos.
Aunque el fraccionamiento se construyó desde hace 12 años, los constructores no han dado cumplimiento con la entrega del mismo, pero a pesar de esa situación en agravio de los compradores y habitantes, el alumbrado se mantiene al 98 por ciento de su operación, según dijo.
En cuanto a la limpieza, Pérez García dio a conocer que la recolección se lleva a cabo de manera terciada como en los demás sectores de la zona urbana, pero consideró que es necesaria la cooperación de los vecinos para evitar los hacinamientos de basura en las esquinas o lotes baldíos, participando en las campañas y no dejar afuera de sus casas las bolsas con desperdicios, sólo hacerlo antes de que pase el camión recolector el día que toca su recorrido.
Respecto a las casas abandonadas que son un problema de inseguridad e insalubridad en el vecindario, aseguró que varias han sido objeto de limpieza y que al parecer algunas se encuentran en el programa de reasignación.