'Cuando hay fuego en un avión no hay adónde ir... y no puedes meter dentro oxígeno de fuera del avión porque las ventanillas no se abren. No sé por qué no se abren. Es un problema de verdad', dijo Romney. ARCHIVO
El candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, Mitt Romney, quien apenas hace unos días generara controversia por sus declaraciones sobre los hispanos que votarán, particularmente por Obama, ha vuelto a estar en el foco internacional por sus comentarios.
La esposa del candidato, Ann Romney, viajaba en un jett privado Challenguer 600, con capacidad para 12 pasajeros, cuando la cabina de este comenzó a llenarse de humo y la nave tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia en Denver, el sábado pasado.
Ante esta situación, Romney declaró en un encuentro con donantes a su partido en Los Ángeles que "cuando hay fuego en un avión no hay adónde ir... y no puedes meter dentro oxígeno de fuera del avión porque las ventanillas no se abren. No sé por qué no se abren. Es un problema de verdad. Así que es muy peligroso", según información de Los Ángeles Times.
Tal comentario ocasionó que el republicano fuera la burla del país norteamericano e incluso algunos comentaban irónicamente que los donantes asistentes al evento deberían retirar su contribución a Mitt.
^AC