El mediocampista brasileño naturalizado mexicano Leandro Augusto se dice listo para enfrentar a León.
Para que Xolos tenga mayores posibilidades de avanzar a la final, será muy importante que logre salir con un resultado positivo en el duelo de ida de semifinales ante León, advirtió el mediocampista brasileño naturalizado mexicano Leandro Augusto.
“León en su casa es un equipo fuerte, sale a proponer y nosotros debemos ser un equipo muy ordenado, la concentración será muy importante para sacar provecho del primer partido”, aseguró.
Reconoció que aunque el cuadro fronterizo fue el más sólido en el aspecto defensivo durante la fase regular, no será sencillo controlar a un cuadro como el de la “fiera”, que se caracterizó por una ofensiva muy potente.
“Tienen una propuesta ofensiva jugando de local y como visitante, tiene jugadores de la mitad de la cancha para adelante que han andado muy bien”, estableció.
A su vez, el defensa paraguayo Pablo Aguilar recordó que no pueden repetir las fallas que tuvieron en la visita que hicieron de la fecha dos al Nou Camp, y en la que fueron goleados 4-0, la que ha sido la única derrota de este cuadro en la temporada.
"Nos dolió bastante los cuatro que nos comimos allá, pero ahora vamos con esa fe, humildad nuevamente de tratar de pararnos bastante bien allá y hacer lo mejor posible”, sentenció.
La escuadra que dirige el argentino Antonio Mohamed enfrentará el jueves a León, en duelo de ida de semifinales del Torneo Apertura 2012, a celebrarse a las 21:06 en el estadio Nou Camp.