El sinaloense fue presa del cariño de los aficionados de Ecatepec, que lo han arropado a lo largo de la semana, previo a su desafío ante el ‘Pistón’ López.
El extriple campeón mundial de boxeo, Humberto "Zorrita" Soto está consciente que peleará ante un rival más joven y con hambre de triunfo, como lo es el "Pistón" López, quien buscará a toda costa 'volarle la cabeza', pero no está dispuesto a permitirlo, ya que no será "escalón de nadie", al salir a morirse en la raya con tal de conservar el prestigio ganado con esfuerzo y sacrificio.
Así se expresó el sinaloense, en compañía de su equipo de trabajo, integrado por su entrenador Bobby Quirarte y su representante Antonio Lozada, previo al entrenamiento público, donde fue ovacionado por la afición mexiquense.
Y es el que el oriundo de Los Mochis, ya está listo para encarar con éxito su desafío del próximo sábado en el Estadio Morelos de Ecatepec, Estado de México.
Soto buscará regresar a la senda del triunfo después de que en su anterior compromiso (el pasado 23 de junio en Los Ángeles, California), perdió ante el argentino Lucas Matthysse, al desafiar al llamado "Pistón" López, por el cinturón welter de la Federación Mundial de Boxeo (WBF, por sigla en inglés).
"He caído y me he levantado y en esta ocasión no será diferente", apuntó, al aseverar que en su enfrentamiento con José López, logrará adjudicarse su cuarta corona ecuménica.
Camino recorrido
El sinaloense con gran experiencia en el ring.
* Para este compromiso, Humberto Soto se concentró en el municipio mexiquense de Cuautitlán Izcalli.
* Su compañero Antonio 'Kñas' Lozada chocará ante Édgar 'Finito' Llanes, a 10 rounds.