El virtual candidato de las izquierdas para la jefatura del Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, aseguró que no sólo es un policía como se ha difundido en diversas redes sociales, sino que su experiencia en la administración pública es más amplia, pues trabajó en la Secretaría de Desarrollo Social y en el Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal (TSJDF).
Frente a representantes de la industria del teatro en la Ciudad de México, el ex procurador capitalino dijo que no es que esté contra la policía, pues él ha trabajado principalmente en ese sector, pero quiso aclarar que se ha desarrollado en otros ámbitos como es el impartir clases de derecho en diversas universidades.
Descartó que se trate de una guerra sucia en su contra y dijo que hizo esas aclaraciones sólo para dar la información completa.
Reunido con figuras del espectáculo como al actriz Carmen Salinas y el conductor Adal Ramones, quienes junto con empresarios teatrales, le expusieron las necesidades de este gremio durante un foro, Miguel Ángel Mancera dijo que es el momento de reflexionar sobre estas cuestiones.
Cuestionado sobre la situación de que la ex aspirante Alejandra Barrales no ha reconocido su triunfo en las encuestas, el ex procurador capitalino reiteró que respeta la postura de la diputada local, así como los causes del dialogo que mantiene la dirigencia partidista con ella.