A Ángel Reyna le gustaría que los jugadores tuvieran voz y voto.
El volante ofensivo Ángel Reyna criticó la forma en que la directiva del Monterrey buscó intercambiarlo por Omar Arellano, jugador del Guadalajara y dejó en claro que no es un "costal" y que los jugadores deberían tener más oportunidad de opinión.
"No me gusta que seamos como unos costales de papas y de azúcar, la verdad, pero cada quien. Mi postura principal es que tengo un contrato con Rayados, tengo que respetarlo, no me gusta que me traten como un costal de azúcar, yo vine aquí a cumplir un contrato de tres años y mi primera opción es cumplirlo", indicó.
Se debe recordar que las directivas de Rayados y Chivas habían acordado un intercambio de Reyna por Arellano, pero el ex americanista no llegó a un acuerdo con el club jalisciense y por ello fue finalmente Sergio Pérez quien salió del cuadro regiomontano.
Ante ello, el volante ofensivo se inconformó y dijo que "de repente también los jugadores deben de tener un voto de confianza, un voto de poder hablar, elegir el futuro e incluso el presente de cada futbolista y los directivos no deben manejar determinadas decisiones sin tomarlos en cuenta".